Wednesday, January 14, 2009

Día Cerrado

No hubo mejor forma de cerrar el día que discutiendo con mi novia. Porque? es lo peor de todo, no lo se. Se que soy un bruto cuando quiero ser sincero. Sin llegar a ser grosero pero se cuando mis palabras hieren o cuando el tono de las mismas ocultan cierto dolor encubierto en sarcasmo.

.

En verdad no tuve la intención de generar una discusión pero por lo visto fue algo inevitable. Creo que interpreto mal mis palabras y creo que el tono de las mismas hicieron que ella reaccionara de la misma forma "cold and rude" (sic.) con las que yo las escribí. Ella dice no entender porque mi mal humor (y eso que leyó el blog temprano) , creo que lo que escribí temprano deja las cosas bien en claro, pero bueno.

.

El punto es este. Todas las noches nos conectamos al msn y conversamos a través del WC. Los días miércoles ella tiene una actividad en la capilla, la cual la hace regresar un poco tarde a su casa. (hay que tener en cuenta que la diferencia horaria es de 3 hora, mientras para ella son las 11 pm acá ya son las 2 de la mañana) Parte de mi mal humor se basó en que ayer no dormí absolutamente nada. Cuando estuvimos hablando esta tarde le dije que ya nos vemos mañana (acá es donde entra a tallar mi supuesto mal tono, el cual asumo es perceptible y dable ya que estaba (estoy) con un humor de perro), bueno al parecer ella no recibió bien este hecho y contesto de la misma forma "cold and rude"(sic.) y de ahí partió toda la discusión.

.

En verdad es una estupidez, aun tengo la ventana de la conversión abierta (por mas que ella ya se desconectó) y releo la conversión y veo que es una tremenda estupidez el haber discutido por eso. En un párrafo ella pone: "acaso es mi culpa que no hayas dormido" y yo cual niño de cinco años le respondo con un reclamo similar: "acaso es mi culpa que tengas otras cosas mas importantes que hacer"; y así toda la discusión, frases sin sentidos, reclamos sin sustento, etc.

.

Saben que es lo peor (peor porque no me hubiera gustado tener que darme cuenta de esta forma) es que después de analizar porque cerré el día de tan mala manera, cuando en la mañana pensé que no podía estar peor, mis ánimos cambiaron. Me siento mucho mejor. Releo la conversión y veo el sinsentido de los problemas. De cierta forma no era incierto cuando le decía a Pammy : "no hay nada que resolver, porque esto no nos va a llevar a nada " cuando ella insistía en conversar y solucionar el problema. Bueno el problema era que no había problema y que todo estaba en nuestra (mía sobre todo) actitud.

.

Pammy, en verdad te amo con toda mi alma. Se que soy un idiota, siempre lo he sabido. No tienes la culpa de absolutamente nada. Te amo en verdad. Perdoname por este mal rato.

.

Rodolfo J. Silva

6 comments:

Un chico de Lima said...

Siento muchísimo que hayas discutido con tu flaquita... Sé que es difícil, sobre todo cuando se releen las conversaciones y se ve que son cosas sin sentido.

Pronto se recuperará todo, no te preocupes.

SOS said...

Broder, eso es lo peor. La discusion no tenia sentido. Se que la cage feo. Asi que para adelante y ojala todo mejore.

Gracias.

Slds

Pammy said...

bad days...lamentablemente son parte de la vida jojojo.... pero aunque a veces sean dificiles de evitar, nuestro amor es resistente a cualquier dificultad. te amo por los dias buenos, en los dias malos, cuando estamos estamos felices y cuando peleamos :P jejeje me dijeron que "no todos los dias son rosaditos" y es cierto, pero aunque sean negritos, estando a tu lado todo es bueno..TE AMO MI VIDA!!!

Anonymous said...

ayayay ninos!, aun no he hablado con mi hermana, ya la llamo al ratito. me gusta lo que escribiste al final, espero que ella haya leido tu blog o que para este entonces ya esten amistados. ay que ser pacientes (ambos), ay que poner las cosas en claro desde un principio, si uno de ustedes anda de mal humor por cualquier motivo, decirle a la otra persona: "sorry no me siento bien, no tiene que ver contigo, dame un poco de tiempo, ya se me va a pasar" y bueno tratar de mejorar el mal humor. se que a ella le gusta arreglar las cosas ahi mismo y a veces eso no ayuda, pero ya aprendera; actually, ya aprenderan ja! sueno como vieja como si tuviera tanta experiencia jijiji. cuando ves la situacion desde fuera del circulo es mas facil aconsejar, especialmente si no soy la que esta en el lio :p
jejeje este comentario ya parece email, bueno paciencia amigo, y se feliz, ya te he dicho, no andes enojado, estas muy joven y con mucho porvenir para andar de mal humor. Sonrie :) :D :) :D

Pollito :D

SOS said...

Un mal dia nada mas, deberia pasar de eso. Nos quedara la expriencia y para a delanta , No creo q sea lo suficientemente transcendental como para darle atencion debida.

Te Amo Mucho.

Los dias malos son basicamente por las ansias provocadas por tu ausencia pero eso ya acaba en unos dias.

SOS said...

Pollito: La idea es aprender juntos eso es lo bonito de la relacion y lo mejor que puedes sacar de cada experiencia (sea buena o mala). La vida es eso, una acumulacion de experiencia que hacen a uno lo que en verdad es. Uno es lo que aprender, uno es lo que ha vivido.

Y sonreire mas segudio :D

Slds