No hubo mejor forma de cerrar el día que discutiendo con mi novia. Porque? es lo peor de todo, no lo se. Se que soy un bruto cuando quiero ser sincero. Sin llegar a ser grosero pero se cuando mis palabras hieren o cuando el tono de las mismas ocultan cierto dolor encubierto en sarcasmo.
.
En verdad no tuve la intención de generar una discusión pero por lo visto fue algo inevitable. Creo que interpreto mal mis palabras y creo que el tono de las mismas hicieron que ella reaccionara de la misma forma "cold and rude" (sic.) con las que yo las escribí. Ella dice no entender porque mi mal humor (y eso que leyó el blog temprano) , creo que lo que escribí temprano deja las cosas bien en claro, pero bueno.
.
El punto es este. Todas las noches nos conectamos al msn y conversamos a través del WC. Los días miércoles ella tiene una actividad en la capilla, la cual la hace regresar un poco tarde a su casa. (hay que tener en cuenta que la diferencia horaria es de 3 hora, mientras para ella son las 11 pm acá ya son las 2 de la mañana) Parte de mi mal humor se basó en que ayer no dormí absolutamente nada. Cuando estuvimos hablando esta tarde le dije que ya nos vemos mañana (acá es donde entra a tallar mi supuesto mal tono, el cual asumo es perceptible y dable ya que estaba (estoy) con un humor de perro), bueno al parecer ella no recibió bien este hecho y contesto de la misma forma "cold and rude"(sic.) y de ahí partió toda la discusión.
.
En verdad es una estupidez, aun tengo la ventana de la conversión abierta (por mas que ella ya se desconectó) y releo la conversión y veo que es una tremenda estupidez el haber discutido por eso. En un párrafo ella pone: "acaso es mi culpa que no hayas dormido" y yo cual niño de cinco años le respondo con un reclamo similar: "acaso es mi culpa que tengas otras cosas mas importantes que hacer"; y así toda la discusión, frases sin sentidos, reclamos sin sustento, etc.
.
Saben que es lo peor (peor porque no me hubiera gustado tener que darme cuenta de esta forma) es que después de analizar porque cerré el día de tan mala manera, cuando en la mañana pensé que no podía estar peor, mis ánimos cambiaron. Me siento mucho mejor. Releo la conversión y veo el sinsentido de los problemas. De cierta forma no era incierto cuando le decía a Pammy : "no hay nada que resolver, porque esto no nos va a llevar a nada " cuando ella insistía en conversar y solucionar el problema. Bueno el problema era que no había problema y que todo estaba en nuestra (mía sobre todo) actitud.
.
Pammy, en verdad te amo con toda mi alma. Se que soy un idiota, siempre lo he sabido. No tienes la culpa de absolutamente nada. Te amo en verdad. Perdoname por este mal rato.
.
Rodolfo J. Silva