Tuesday, November 18, 2008

EL ENCUENTRO

El avión esta a punto de aterrizar, me preparo para bajar, guardo todas mis cosas, apago la laptop, cierro el libro. Mi siento recto y ajusto el cinturón de seguridad. Las manos están húmedas, me seco el sudor a los costados del pantalón, estoy nervioso, estoy ansioso. Me muero por verla, quiero saltar del avión, salir corriendo. La extraño.

Bajo del avión con cierta celeridad, voy a recojer el equipaje, trato de verla, miro a todos lados, no hay gente. Espero paciente mi maleta, la recojo y decido caminar sin rumbo. No sabia donde podía estar. Por un momento pensé que se olvido, o al menos que se le hizo un poco tarde, quizás se perdió, no lo se. Caminando con nervios me acerqué a las escaleras hacia el sótano, están daban el estacionamiento, me percate que por ahí no iría a ningún lado. Di media vuelta y decidí ir por la otra escalera al segundo piso. Caminando paso al lado de una chica, ella estaba concentrada mirando la pantalla, viendo las horas de llegada y salida de los vuelos, paso por su lado y por inercia volteo a verle el rostro. Hasta ese momento no tenia idea que podía ser ella, que mi búsqueda y me espera terminaría al mirar los ojos de esa chica, no creí que fuese tan simple dar con la persona que amas en un aeropuerto.


Volteé, vi sus ojos, me sonrió, me dio una sonrisa media nerviosa, abrió lo mas que puedo esos ojos preciosos que tiene. Me hipnotizó, nos miramos, no dijimos palabra alguna, nos abrazamos. Nuestro cuerpos si hicieron unos con ese abrazo. La ame.


Estaba hermosa, un vestido negro con blanco (casi de infarto), botas de cuero negras, el cabello ensortijado, los labios brillosos, los ojos preciosos. toda perfecta, toda enfrente mio. Me sentí el hombre mas afortunado del planeta. Aun creo q lo soy. Camino a su casa, en el carro, la miraba y no podía creerlo. Vivía un sueño, era increíble. Aun creo que es un sueño y sobre todo siempre va a ser increíble a su lado.


Ya han pasado tres días desde mi llegaba y cada minuto a su lado confirman que valió la pena la espera, que no tendría problemas en esperar 1000 días mas si es que al final voy a poner tener una noche con ella. Es un mujer increíble, mas maravillosa de lo que puede imaginar, la perfecta de lo alguna vez puede idealizar en una de las tantas noches donde nos juramos amor eterno e hicimos planes de matrimonio.


El domingo por la noche le pedí que se casara conmigo y dijo que si. Le entregue el anillo y ella lo lleva con amor ese mano donde luce tan bien. La amo a mas no poder.


Ayer por la noche fuimos al cine, la pasmos genial, nos divertimos, reímos, los abrazamos, nos besamos, fuimos los enamorados que siempre debimos ser, los amantes que nunca dejaron de amarse, los amigos que siempre seremos. Caminamos de la mano por la calles vacías, el frió era la escusa para caminar abrazados como dos locos enamorados. Ayer casi con lágrimas en los ojos, me idealicé a su lado.


Pame, gracias por todo, nada de esto tendría sentido sin ti, sin tu presencía, sin tu persistencía, sin tus energías, son tu amor, sin esas ganas de hacer todo bien, sin esa paciencia que muy bien llevas. Te amo y te respeto por eso, por la increíble mujer en la que te has convertido. La maravillosa persona que eres.

TE AMO.

Rodolfo J. Silva 11/18/08