De alguna forma me sentí con ganas de postear hoy. No se muy bien que es lo que quiero escribir pero tenia la ganas de hacerlo, poner algo nuevo en el blog. Por lo pronto puedo decirles que mi novia por fin esta en Perú (ya lleva una semana acá). La hemos pasado increíble, estoy super feliz.
Cuando la pasas bien el tiempo vuela. Ha pasado una semana y siento que nos faltan tantas cosas por hacer. Bueno el problema es que yo aun estoy trabajando (aunque esta es mi ultima semana acá) y de ahí tengo cerca de un mes de "vacaciones" antes que viaje de regreso con ella a California. Facilmente este es uno de los últimos post escritos desde esta "Lima la Gris", ciudad donde nací, crecí, viví, me enamoré, cuidad donde la conocí, gocé, lloré, sufrí, reí; ciudad ingrata y extraña, ciudad de millones de rostros, ciudad entrañable y definitivamente cuidad inigualable, cuidad donde me gustaría volver a vivir y quizás (algún día muy pero muy lejano) cuidad donde morir.
Mientras estoy esperando que pase el tiempo en la oficina (no tengo nada que hacer ya que mi reemplazante esta haciendo todo mi trabajo) para salir a almorzar escribo esto. Escribo para decirle al mundo que soy feliz, que me siento bien. Y que pronto seguiré posteando sobre los últimos acontecimientos de mi vida (por si a alguien le importa)
Rodolfo J. Silva
(Les dejo una cancion que me encanta y se me viene a la mente cada vez que entro a la habitacion por las mañana antes de ir a la oficina. Verlas dormir es admirarlas es silencio, es comtemplarlas casi a escondidas y velar sus sueños)