Tuesday, January 27, 2009

Y Ella llego

De alguna forma me sentí con ganas de postear hoy. No se muy bien que es lo que quiero escribir pero tenia la ganas de hacerlo, poner algo nuevo en el blog. Por lo pronto puedo decirles que mi novia por fin esta en Perú (ya lleva una semana acá). La hemos pasado increíble, estoy super feliz.

Cuando la pasas bien el tiempo vuela. Ha pasado una semana y siento que nos faltan tantas cosas por hacer. Bueno el problema es que yo aun estoy trabajando (aunque esta es mi ultima semana acá) y de ahí tengo cerca de un mes de "vacaciones" antes que viaje de regreso con ella a California. Facilmente este es uno de los últimos post escritos desde esta "Lima la Gris", ciudad donde nací, crecí, viví, me enamoré, cuidad donde la conocí, gocé, lloré, sufrí, reí; ciudad ingrata y extraña, ciudad de millones de rostros, ciudad entrañable y definitivamente cuidad inigualable, cuidad donde me gustaría volver a vivir y quizás (algún día muy pero muy lejano) cuidad donde morir.

Mientras estoy esperando que pase el tiempo en la oficina (no tengo nada que hacer ya que mi reemplazante esta haciendo todo mi trabajo) para salir a almorzar escribo esto. Escribo para decirle al mundo que soy feliz, que me siento bien. Y que pronto seguiré posteando sobre los últimos acontecimientos de mi vida (por si a alguien le importa)
Saludos

Rodolfo J. Silva


(Les dejo una cancion que me encanta y se me viene a la mente cada vez que entro a la habitacion por las mañana antes de ir a la oficina. Verlas dormir es admirarlas es silencio, es comtemplarlas casi a escondidas y velar sus sueños)

10 comments:

Un chico de Lima said...

estoy contento de que estés contento y de que todas las cosas te estén yendo bien... que estés con tu novia y que la estén pasando mostro en sus cercanías al viaje hacia california.

muchas felicidades y, aunque me gusta más el ricardo montaner de los comienzos, esta canción no está tan mal.

SOS said...

El estar feliz en estos momentos es inevitable.

Gracias por los buenos deseos.

Slds.

soleil said...

Cuan identificada me senti al leer la parte de Lima! Lima la gris, a la que sin embargo añoro tanto! me gustaria volver a vivir ahi... Lima me vio nacer y algun dia me vera morir...

Que chevere concoer tu blog! ire leyendo de a pocos tus escritos para poder concerte mas a ti y a tu estilo bloggero!

que la sigas pasando chevere! come harto pollo a la brasa, ceviches, helados donofrio y todooo lo que puedas aprobechar mientras tes en mi perusito del alma!

Anonymous said...

muchas aventuras se vienen... que emocion!!!! me alegro que estes contento, ya sabes sonrie siempre :) :) :)

Pammy said...

CADA DIA QUE ESTAMOS PASANDO JUNTOS SON MARAVILLOSOS..CON TU FAMILIA (NUESTRA FAMILIA), LOS AMIGOS, JUNTOS...TEA MO ..TE AMO .. TE AMO!!!!!

SOS said...

Soleil: Aun ni me he ido y ya la estoy extrañando. Pero asi es supongo. Tantas vaces he deseado irme de aca y ahora que estoy apuinto de hacerlo me da cierta nostalgia pero se que es para mi bien asi que buena cara no mas.

Gracias por la Visita.

Slds

SOS said...

Estimada Pollito: Creeme q estoy super emocionado con estos planes que estan saliendo perfecto. Estoy super contento y mas aun sabiendo que uds. son una famalia super hermosa que me ha tratado de maravilla. En verdad te agradesco mucho por todo el apoyo y la buena vibra.

TQM

SOS said...

Mi vida, tu eres lo mejor que me pudo pasar en la vida. Te amo tanto. No tengo palabras para decirte todo lo significas y todas las alegrias que has traido a mi vida.

TE AMO

Daro said...

Rodo, ve y entfréntate a la vida que nada saldrá mal teniendo fuerzas en tus convicciones. Los medios de comunicación ayudarán a paliar la nostalgia a tu pueblo de origen!!!

Sigue escribiendo, te leo!!!

SOS said...

Daro: Definitivamente no es miedo, de hehco un toque de pena con nostalgia (tanto por dejar el pais y un tanto mas a la familia) pero estoy seguro que es por nuestro bien (ya pensando como familia) y que con esfuerzo todo saldra bien.

Saludos Sinceros.