Cada vez que termino de escribir algo, me queda la sensación que es lo mejor que he escrito mi vida. Siento que he alcanzado el mas alto nivel de rendimiento literario y que estoy cerca de convertirme en el gran escritor que alguna vez soñé. Cada texto que leo es mejor que el anterior, no me cabe ninguna duda que es el mejor post de todos.
Pasan los días y las leídas y ocurren dos cosas. Me doy cuenta que los post anteriores no me gustan. Me pregunto a mi mismo en que estaba pensando cuando escribí eso. Por que mis textos son tan vacíos, y sobrepuestos, porque son tan sosos y sin esa emoción que quería transmitir cuando los estaba escribiendo. Pero también me doy cuenta que poco a poco voy evolucionando como "escritor", los primeros no me llenan pero los siguientes muestran mejorías. Eso de que cada uno es mejor que el anterior es cierto pero no porque me estoy volviendo un genio sino porque cada vez estoy aprendiendo un poco mas.
El 90% de mis textos son escritos al momento, al instante, sin previo análisis, resumen o planificación. Pueden ser escritos en cualquier momento, en cualquier lugar a cualquier hora. Simplemente me siento frente al computador y me digo a mi mismo que es hora de escribir un post nuevo.
Sin dudarlo puedo decir que nunca seré el genio literario que pretendo y sueño ser, simplemente soy un aficionado que se siente bien haciendo lo que hace, escribiendo , leyendo y releyendo lo que escribe, pensando que el siguiente post será el mejor.