Sunday, November 30, 2008

LA DESPEDIDA

Ha sido el mejor de los viajes, los dias a su lado han sido perfectos, desde que nos encontramos en el aeropuerto hasta hoy. Cuando compré los pasajes (hace como 5 meses atrás), no calculamos bien las consecuencias que esto traería. Si bien todo comenzo como una locura, en el camino nos ilusionamos, con el pasar de los dias nos enamoramos mas y mas, con las noches en vela nos comprometimos, y con este viaje simplemente reafirmamos todos esos planes que tenemos.



Cuando compré los pasajes no calculé el total de la felicidad que estos traerían, si bien sabiamos que la ibamos a pasar super bien, que era algo que ambos queriamos, la realidad sobrepaso nuestras expectativas, todo salio perfecto. Si lo tengo que resumir en una frase, puedo concluir que ella me ha hecho el hombre mas feliz del mundo que con ella me siento super afortunado. Su familia me trato como un miembro mas (su papa lo hizo oficial despues que pedí la mano de su hija el domingo por la noche), el trato con Amber fue de lo mejor, (estaba muy nervioso, tenia miedo de sufrir algun tipo de rechazo por parte de ella, no sé, cosas que se te cruzan por la cabeza, pero todo salio ideal).



Cada dia a su lado, cada salida, cada caminata, el ir al cine, el cocinar juntos, el ver television en el mueble, el caminar por el parque. Todo ensalsado con la ilusion de estar juntos hizo del viaje una visita placentera. Pero lo que tampoco calculé el dia que compré el pasaje fue el dia que tenia que partir, era obvio que no iba a ser un momento grato, pero fue peor, fue triste, me sientia a morir, desde el dia anterior que estaba arreglando mi equipaje no podia hacerlo sin lagrimas en los ojos, ella llegó minutos mas tarde a ayudarme, no pude contenerme, la miré, la abracé, lloré en su hombro, sentía que la perdia (aunque sea temporal), no queria dejarla, queria raptarla y escapar juntos de ahí. Pero no podiamos, tuve que esconder el dolor, prometimos no llorar, prometimos pasar bien el ultimo dia juntos, y asi fue. Como todos los dias anteriores, su sola presencia ya hacia especial mi dia. La amé mas que nunca esa noche, no queria dejarla pero era necesario. A la mañana siguiente fue temprano a buscarme, permanecimos abrazados, entre sueños fuimos uno solo, me desperté, tomé una ducha y lloré en silencio, a solas, no queria irme.



Despues de tomar desayuno salimos juntos hacia al aeropuerto, yo manejaba mientras ella me cogia la mano y reposaba su cabeza sobre mi hombro. Fui feliz, saber que la tengo, saber que nos completamos, saber que compartimos las mismas alegrias, que llenamos nuestros silencios, la amo sin dudarlo.


En el aeropuerto almorzamos juntos, la miraba y me perdia en su ojos, me congelaba con sus labios, aun no me iba y ya la extrañaba. Disimulabamos el mal tiempo con un poco de humor. La voy a extrañar, ya me hace falta.

Era hora de dejarla ir, era hora de partir, nos dimos un beso interminable, me escondí en su hombro, la mire a los ojos, tan brillosos como los mios, llenos de lagrimas contenidas, le dije que la

amaba como nunca antes lo habia hecho, que era todo para mi, que nunca habia sido tan feliz y que la estaría esperando en Lima el dia que ella llegara. Creo que ninguna palabra es suficiente en momentos como esos, creo que me quede corto. Di media vuelta y caminé hacia la sala de embarque, me seque las lagrimas, fue en vano, cada vez que volteaba a verla sentia ganas de ir corriendo donde ella y nunca dejarla, la amo. Y así hasta que no pude mas, camine sin mirar atrás, pretendí ser fuerte, cuando volvi a voltear, ella ya no estaba, me sentí vacio, caminé hacia la puerta, subí a mi avión.


La extraño demasiado.




Rodolfo J. Silva 11/30/08


(Definitivamente it's no goodbye, Me gusta la letra y mucho mas la pelicula, ya tuvimos nuestro Sweet November. Te Amo )