Friday, January 30, 2009

EL ULTIMO DIA

Hoy es el último día de trabajo en la oficina. Hoy cierro un ciclo de 10 meses en la Minera. Ha sido una experiencia bastante buena donde pude aprender mucho y desarrollarme como persona y como profesional también. Hoy doy por cerrado un capitulo mas en mi vida y no quería dejar de agradecerles desde esta humilde pagina a las personas que me ayudaron y acompañaron en este camino.

Me voy con cierta pena y nostalgia. Me voy porque así esta escrito en mi camino, me voy porque se que es lo mejor, me voy porque tengo que seguir con mi vida en otro lugar, me voy porque mi destino esta en otro lado.

Creo haber tenido buena fortuna en llegar a este trabajo. Para comenzar llegue acá casi huyendo de mi antiguo trabajo. Lugar donde no me iba mal, es mas me iba bastante bien, ganaba bien, el ambiente era bueno, el trabajo quizás llego a ser un poco monótono así que sin mucho esfuerzo (mientras aun estaba trabajando) comencé a tantear nuevas ofertas. En tres días se definió mi entrada a la minera. Fue casi de imporvisto. Me llamaron un martes, y el viernes ya estaba firmando mi contrato.

Acá aprendí mucho y crecí bastante en todo sentido, conocí buenas personas, los dueños y mi jefe son grandes personas que siempre me apoyaron, me incentivaron a crecer y pude mejorar mi posición dentro de la empresa en muy poco tiempo. El ambiente de trabajo es bueno, las labores que realizo (realizaba) son bastante interesantes, la paga es bastante buena, los compañeros siempre amables, bueno, todo salio bien pero la vida continua, sobre todo mi vida tiene que continuar.

Hoy es el último día y los minutos pasan lentamente, miro el reloj casi con desesperación y siento que la hora no avanza. Definitivamente son las ansias y bueno el aburrimiento de no hacer nada (así llevo casi dos semanas), quiero ir a mi casa, quiero ver a Pame y a mi bb preciosa. Estar con ellas y no acá aburrido frente al computador.

Definitivamente este es el último post escrito desde la oficina. No es que sea un vago pero creo que no volvere a trabajar en un buen tiempo ya que voy a estar dedicado a los estudios (maestría) al 100%. Tenemos grandes planes que estoy seguro que con mucho esfuerzo lo vamos a lograr, estoy mejor acompañado que nunca y todo parece posible. Por lo pronto esperare que se acabe el día para ir a casa y ser feliz.

Rodolfo J. Silva
(Les dejo una canción de Cerati que me gusta bastante. Creo que uno debe estar agradecido siempre por las cosas buenas de la vida, de las oportunidades y la opción de ser siempre mejor)