Wednesday, January 14, 2009

Sin Ganas (Maldito Blog)

Días de mierda. Suelen pasar, días en los que no te quieres levantar de la cama. Días que ya sabes que todo va a salir mal, te levantas con un pesimismo extremo y te resignas a ello porque no tienes la mas puta intención de hacer algo para que mejore. Quien no ha tenido uno de esos días???, siempre están y mas aun si eres un maniaco depresivo que todo lo molesta, que todo lo perturba, impaciente al máximo, egoísta engreído y super celoso.

Días en los que no quieres escuchar a nadie, días donde la sonrisa no se asoma. El mal humor te aborda y no te esfuerzas porque se vaya. Te molesta bañarte, golpeas la ducha porque el agua no sale como quisieras, o esta muy fría o fácil muy caliente. No te afeitas porque no te da la gana por mas que tengas una cara de mendigo. Los ojos reventados y con ojeras por la mala noche que pasaste te dan un aspecto de desauciado terrible.

Te preparas para la oficina con la paciencia del que no quiere ir a trabajar. No te importa llegar tarde porque tienes en mente que a la primera llamada de atención mandaras a tu jefe a la mierda (donde crees que debería estar por ser tan estúpido de contratarte). No quieres manejar pero no te queda otra porque odias el transporte público y es mañana mas que nunca quieres que todas las combis desaparescan. El trafico te irrita mas de lo normal, enciendes la radio no encuentras nada que te calme. Manejas como un loco por el simple hecho de hacerlo mal, eres un cavernicola, un mono con metralleta. Una vez en la oficina solo quieres irte. Webeas en internet toda la mañana, descuelgas el teléfono porque no quieres recibir ninguna llamada, apagas el celular aduciendo que se te acabo la batería y solo encuentras consuelo (o un desfogue) en tu maldito blog, el cual no tiene problemas en recibir tus quejas, tus alaridos, tus llantos y tus excesos. Es el único que te va a dejar expresarte sin juzgarte. Quien no tiene post sin publicar en su blog???. Tu amigo blogger sabes que tienes varias cosas que no sabes si algún día te atreveras a publicar, textos donde declaras lo que en verdad quieres decir, lo que en verdad sentías y no fuiste capaz de dejarlo salir. Texto donde hay confesiones embarazosas que necesitabas escribir pero nunca publicar. Textos con historias que si salen a la luz ofenderían a personas que aprecias, verdades que no tendrían porque se publicas.
.
Si fuera un poco mas sensato no publicaría esto, pero hoy no tengo ganas de ser sensato. Hoy no dormí porque sabia que alguien no dormía. Me mantuvo despierto mi paranoia, no lo se, simplemente fue una sensación que no me dejo pegar un ojo. Sabia que la otra persona tampoco dormía. Me cree mil historias en la cabeza. No lo se a veces siento que estoy loco y que vivo en un mundo paralelo a realidad, donde puedo entrar y salir. Realidad que siento podría controlar un poco si es que me esforzara mas.
.
Maldito blog que me deja escribir tanta estupidezes juntas en un solo post (creo esto es un record, siempre escribo huevada y media pero nunca tanta y en el mismo post). Malditas las ganas de no hacer nada. Malditas las ganas de decirte que me dejes en paz, maldito yo por levantarme de la cama. Debí haber llamado y reportarme enfermo, bueno en verdad creo que si estoy enfermo, enfermo de nervios, enfermo de celos, enfermo de ansias, enfermo de impaciencia, casi al punto de explotar. Cosa que ya hubiera pasado (explotar) si no tuviera el Maldito Blog.
.
Rodolfo J. Silva
.
LOCO POR TU AMOR - CHABELOS (Estos patas si son unos locos de mierda)
(Canción ALTAMENTE NO recomendable para gente susceptible)

No comments: