Friday, March 13, 2009

Las Vacaciones de mi Hermana

Hace una semana mi hermana llego a California de visita. Ella aun se va a quedar unos días mas. Llego desde New York, donde también paso unos días con mi papá, que llego desde el D.C. donde estaba por cuestión de trabajo.

Como anécdota puedo contar que la llega de mi hermana no fue simple. Para comenzar una falta de coordinación total hizo que nos encontremos en aeropuertos diferentes. Mientras ella aterrizaba en el aeropuerto de San Francisco, yo la estaba esperando en el aeropuerto de Oakland. Su llegada estaba prevista para las 9:50 pm. Llevábamos mas de media hora hablando por teléfono dándonos indicaciones de donde encontrarnos hasta que nos dimos cuenta que estábamos en ciudades diferentes. Así que otra vez salir a la autopista y buscar otro aeropuerto.

Aun así llegando al aeropuerto no fue fácil ubicarla ya que por desgracia la aerolínea donde ella había viajado en un vuelo domestico se encuentra en el terminal internacional. Pero eso recién lo notamos después de media hora de búsqueda.

Para colmo de nuestra descordinación, camino de regreso a casa nos perdimos. Tomamos la salida equivocada y estuvimos deambulando un buen rato hasta que pudimos retornar al camino y finalmente llegar a casa.

Los días se han pasado tranquilos, hemos podido salir a pasear, hacer algunas compras y sobre todo salir a la ciudad (San Francisco) y hacer un poco de turismo.

El lunes mi hermana viaja de regreso a New York para que ese mismo día tome un vuelo que la lleve sin escalas a Lima. No se cuanto tiempo pasara hasta que la vuelva a ver. Mis padres tienen planeado venir en julio, ya que para esos días estamos planificando la boda, pero mi hermana aun estará en clases de la universidad.
Acá les dejo unas fotos de los dos días en la ciudad.
Rodolfo J. Silva



En el Fisherman´s Wharf - Sfo

Pame en la cima del mundo - Mirador de Sfo

Las cuñadas en el Golden Gate


Amber meditando al Horizonte




Amber y su tia




En el Mirador - Las Amo





Esperando la comida - Se aburren rápido




Alcatraz, de espaldas a la Ciudad. TE AMO


En el Cruise camino a la Isla


Paseo por la Bahia, Golden Gate

:D

Amber posando como su mami le enseño





1 comment:

Un chico de Lima said...

que lindas fotos y que buen final :)