Monday, March 2, 2009

EL NUEVO COMIENZO

Hace un mes llegue a california. Siento que el tiempo ha pasado bastante rápido. Tengo muchas cosas que contar y sobre todo las ganas de hacer y en verdad no quiero que suene a escusa (aunque es una escusa en el fondo) pero no he tenido tiempo para nada.



.
Cuando decidí venir, lo hice con dos propósitos muy claros, el primero y principal es el de poder estar junto a Pamela y comenzar a hacer esa familia que tanto querríamos ser. El ser felices juntos y compartir nuestras vidas sin importar el lugar. Y la otra, que mas era una escusa, es la de poder hacer la maestría en una universidad norteamericana.



.
Bueno, con mucha felicidad y algo de orgullo puedo decir que toda esta saliendo bien. El poder estar juntos es la mejor satisfacción de todas, nos sentimos muy seguros de nuestras decisiones y nuestra relación se hace mas fuerte día a día. Ya tenemos fecha para el matrimonio y los preparativos están en marcha. Con respecto a los estudios todo está bien organizado, ya tengo las fechas para los exámenes y mientras tanto voy bien con los estudios y las clases.



.
No ha sido muy complicado el adaptarme a este país. Definitivamente hay muchas cosas que extraño de mi Lima gris y ruidosa, entre la más importante e mi familia. No tan gris pero si muy ruidosa. Mis padres, mis hermanos, los abuelos, tíos, primos y sobrinos. Todos juntos y revueltos.
.



Mi otra familia que era (son) mis amigos. Extraños los almuerzos a mitad de chamba, las chelas por la noche, no tenía que haber mas escusa que la de querer estar juntos. Los extraño un culo brothers. Se los dije antes de irme y se los vuelvo a repetir, “en ningún lugar del mundo voy a encontrar amistad como la que tengo con ustedes”.
.



Y no ha sido complicado el adaptarme porque prácticamente he sido adoptado por la familia de Pamela. Acá he encontrado un hogar muy cálido, personas muy buenas que te hacen sentir en casa.






PD 1: Voy a tratar de seguir escribiendo lo más seguido posible. Así también agradecer a los que de alguna manera se preguntaron porque no escribía, sus mensajes y su paciencia. También a los demás bloggers, si bien no he escrito los he seguido leyendo.
.


PD 2: Pame te amo, gracias por estar ahí, gracias por hacer mis decisiones mas simples, gracias por amarme y dejarme hacerlo mismo contigo. Eres una mujer increíble y cada día estoy mas seguro que mi felicidad es a tu lado.



Saludos






Rodolfo J. Silva










3 comments:

Anonymous said...

todavia hay mucho camino por recorrer, como tu dices este es solo el comienzo (o al menos un nuevo capitulo en nuestra historia) y cada dia que he pasado a tu lado han sido una bendicion...no hay duda que felicidad es "envejecer a tu lado"
Te amo mi cielo!

Anonymous said...

69! 69!

Anonymous said...

Oh Oh Oh.... la mama de Saavedra!