Sunday, January 4, 2009

(A veces) Me Duele Amarte ( y lo detesto)

Detesto los cambios de planes a ultima hora, detesto ser yo el que tenga que callar y aceptar con tal de que todo salga bien. Detesto tener que sonreír cuando solo quiero llorar. Detesto ser amable cuando solo quiero mandar todo a la mierda. Detesto sentir que soy yo el que pierde. Detesto ser tan imbécil y quejarme de todo, detesto no saber aceptar. Detesto detestar.
.
Detesto las esperas, detesto ser tan impaciente, detesto ser tan intolerante. Detesto extrañarte. Detesto el dejarte. Detesto leer entre lineas. A veces prefiero ser incauto y no chocarme con la realidad. Error de muchos, consuelo de tonto. A veces quisiera ser así de tonto y refugiarme en la ignorancia. Pasar por alto las cosas que duelen afrontar.
.
Detesto tu ausencia, detesto tu lejanía, a veces ajena, a veces tan fría. Detesto tus silencios, detesto mi sinceridad tan bruta y mi mentira tan sincera. Detesto mi falta de sensibilidad cuando el enojo me aborda. Detesto las lágrimas sin rumbo, detesto que toquen el suelo, detesto no tener consuelo y ahogarme en un vaso. Detesto sentir que no te merezco, sentir que eres demasiado. Detesto no tenerte a mi lado. Detesto que me duela amarte tanto. Detesto la tristeza tan loca, tan intermitente, tan impredecible, tan natural ultimamente.
.
Rodolfo J. Silva
.
PD: Yo se que no es tu culpa pero eso no cambia el hecho que me duela mucho. Por favor entiende eso y no crees que es un capricho mio. No estoy molesto, simplemente no me alegran estos cambios.
.
TE AMO.


2 comments:

Un chico de Lima said...

A veces las cosas no salen como uno quiere pero cuando salen bien todos son éxitos.

Traquilo...

SOS said...

Gracias, de hecho se que todo mejorará pero nececitaba defogar. Hay dias en los que quieres explotar ni sabes hacia donde apuntar. Solo te quedar tirarlo al aire y esperar que no te caiga encima.

Saludos.

Rodolfo J. Silva