La noche parece perfecta. Las circunstancias que nos condicionan van quedando de lado si es que nuestra pequeña ilusión es alimentada a cada minuto con ese amor tan increíble que es transmisible a tantas millas de distancia. Te miro y me pierdo en tus ojos. Tu voz me conforta, es casi un arrullo al oído, un susurro en el silencio. Tu sonrisa ilumina la habitación, me alimenta, me fortalece, luz en la oscuridad implacable de tu lejanía.
La noche a tu lado es inacabable, te miro y el tiempo no pasa. Te contemplo y no puedo dormir. Atónito vigilo tus sueños, junto a tu almohada, te veo descansar. Dormir a tu lado es el beso de buenas noches, es tu rostro en mi retina, lo ultimo del día. La noche a tu lado es el beso por las mañana, el buenos días al despertar, tus labios, tus ojos, toda tu enfrente mío. El querer vivir este camino todos los días, sabiendo que sin ti la noche no tendría sentido.
La noche a tu lado, sentir tus latidos, el aroma de tu cabello, el peso de tu cuerpo, el calor de tu amor en mi cuerpo y no quiero que amanezca. Besarte, tomarte, hacerte mía, entregarme a cuerpo entero, verte en la mañana y darte un beso de desayuno.
Sunday, July 20, 2008
UN BESO DE DESAYUNO
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Cada palabra tuya le habla a mi corazon.Mi vida, muy pronto cada mañana tendra un beso de desayuno.
TE AMO!
Post a Comment